Cargando...

Bibliografía comentada

En esta sección se puede consultar la base de datos de bibliografía especiadizada de La web de Física. La base de datos se puede navegar utilizando las diversas opciones de búsqueda disponibles a continuación.

Para poder introducir nuevos libros, insertar comentarios y votar todos los libros de la base de datos, es necesario poseer una cuenta activada en Foro de Física. Si aún no dispones de una, regístrate para darte de alta.

Búsqueda



Categorías:
Mostrar:
  Incluir comentarios
 
Autor(es):
Categorías:
Coincidir:
  Incluir comentarios
 
Título:
Categorías:
Coincidir:
  Incluir comentarios
 
Categorías:
Valoración: desde hasta
  Sólo libros con comentarios
  Incluir comentarios
 

Resultado

Se ha encontrado un resultado
Imágen de portada Corregir ficha
Comentar libro
Autor(es): Murray R. Spiegel, John Liu y Lorenzo Abellanas
Título: Fórmulas y tablas de matemática aplicada
Categoría: Métodos matemáticos Contenido: Tablas (nivel 1r ciclo)
Edición: Segunda Editorial: Mc Graw Hill
Año edición: 2000 Primera edición:
Páginas: 366 Formato: Tapa blanda
Precio: 25.00 € (link) ISBN: 8448125541
 
  Comentario anónimo (02 / 03 / 2007)
Comentario: Éste es el típico libro que se compra en primero de carrera y que se utiliza durante el resto de la vida. El miembro más famoso de la serie Schaum contiene, a modo de recordatorio, todas aquellas fórmulas y teoremas que difícilmente se pueden recordar de memoria. La edición española ha sido complementada y corregida por el profesor Lorenzo Abellanas. En esta segunda edición, a cargo de John Liu (ya que el autor original, Murray Spiegel ya había fallecido), mantiene los contenidos adicionales de Abellanas, a la vez que presenta una organización más clara y sencilla.
  Comentario anónimo (11 / 07 / 2008)
Comentario: Estoy de acuerdo con el comentario de POD. Es un libro que contiene todas las fórmulas que como físicos, químicos... utilizaremos durante el resto de nuestras vidas en el campo profesional y que cualquier mente humana es incapaz de aprender de memoria. Y todo recogido en un mismo volumen. Yo lo compré porque lo mismo me dijo mi profesor de curso cero de la UAB, y ciertamente llevaba mucha razón. Ahora que nadie lo compré con intención de aprender con él, pues es un gran compendio de fórmulas y tablas. Ya digo, es un libro para tenerlo a modo de consulta(en casa o en el trabajo)para refrescar una fórmula que no te acuerdes... y no tengas que ir a la biblioteca a revolver entre una multitud de tomos.


Volver a la página principal
Acceso rápido Desactivar menú flotante
Con la colaboración de
Editoial URSS
URSS


© 2003—2019, La web de Física
Dirección de contacto
Créditos